Aarón Zorrilla a la Copa Suzuki Swift del CERA

0
606

La Federación Cántabra de Automovilismo apuesta por la juventud y apoya al joven equipo cántabro en su nueva andadura.

La dupla formada por Aarón Zorrilla y Jairo Gómez afrontan la temporada 2019 con vistas al nacional. El joven piloto Cántabro debutaba allá por 2015, con su modesto Opel Corsa GSI con el que ha podido cosechar tan buenos resultados como los de la pasada temporada, Campeón Junior de Rallyes 2018 y Campeón de la Copa Corsa RallyON 2018.

La FCTA Federación Cántabra de Automovilismo, apostaba el pasado año por la juventud y junto a Neumáticos Hoznayo sacaba adelante el Trofeo Junior de Rallyes, pilotos de menos de 25 años, vehículos de hasta 1600cc y montando todos ellos neumáticos Michelin de calle, trofeo del cual Aarón y Jairo conseguían la victoria.

De las opciones barajadas para esta temporada 2019 con el apoyo inconmensurable de la FCTA, finalmente la Copa Suzuki Swift del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto ha sido la escogida. – Tenemos ganas de empezar la nueva experiencia fuera de Cantabria, creemos que la Copa Suzuki es sin duda uno de los escalones para correr en el CERA, es una locura pero algunos trenes solo pasan una vez y había que subirse – comenta Aarón.

El nivel de exigencia piloto/equipo del CERA y más si cabe de una copa como es la Suzuki Swift es muy alto, por lo que nada mejor que el equipo de RaceSeven para estar detrás de este bonito proyecto, por su profesionalidad y experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here