Ajustada victoria de Diego Vidal en Colindres

0
59

Diego Vidal a los mandos de su mini 1300 logro de nuevo una victoria ajustada en el Slalom de Colindres ante Roberto Lopez Cagigal que ocupó la segunda posición con su 205 rallye, la tercera posición fue para Francisco Díaz.

La cuarta y quinta posición para Alejandro Gutierrez y Borja González respectivamente. En la clase Car Cross la victoria fue para David Bolado segunda posición Miguel Ángel Herrero siendo tercero Javier Arco , siendo estos tres pilotos los que marcaron los mejores tiempos del trazado respectivamente.

En propulsión victoria para Daniel Correia, segunda plaza para Jose Antonio Lopez Cagigal siendo tercero Manuel Rodríguez. En Junior victoria para Jairo Gómez segundo clasificado Ekaitz Gómez siendo tercero Fernando Vayas.

En la Copa Rallye victoria para Juan Manuel Lopez Cagigal segunda posición Fernando Vayas, haciendo tercero Ivan Tabernilla. En clase 1 victoria para Diego Vidal segunda posición Roberto López , tercera plaza para la Francisco Díaz. Finalmente en la Clase 2 victoria para Borja González segunda posición Jairo Gómez siendo la tercera para Alberto Saiz.

Tras las tres primeras pruebas del Campeonato Diego Vidal ocupa la primera posición con 44 puntos , la segunda es para Alejandro Gutiérrez con 42 ,siendo la tercera plaza para Borja González con 35 puntos Como en la anterior edición extraordinario el trabajo de la escudería RallyON con una perfecta puesta en escena , así como una escelente imagen en la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here