Angela Vilariño se impone con autoridad en la V Subida a la Granja

0
37

La piloto del Automóvil Club Principado de Asturias Ángela Vilariño con su Norma M20F se proclamó vencedora este fin de semana de la quinta edición de la subida a La Granja con un fenomenal trabajo de los componentes de la Escudería La Trazada Sport en un veraniego día. Tras ella , el joven campeón de España Domingo Estrada ocupó la segunda posición con su silver car, la tercera posición fué para un rapidísimo Mario Asenjo con su BRC B49 siendo la cuarta posición para José Albino García con misma montura ,dejando la quinta posición para José Ramón Arronte con el primero de los Car Cross.

En la Copa CM Promo victoria para Domingo Estrada, segunda posición para Mario Asenjo siendo la tercera posición para José Albino García. La Copa Car Cross, victoria en otro bonito duelo para José Ramón Arronte por delante de Jairo Ruiz siendo tercero Javier Arco. En la Copa FG carrozados victoria para Joseba Koldo Gayoso, segunda posición Imanol Hilario tercera plaza para Gustavo Castro cuarta plaza para Fernando Prada ,siendo el quinto Mariano Lavin.

En Junior piloto victoria para Domingo Estrada segunda posición Mario Asenjo siendo el tercero Raúl Ruiz. En propulsión victoria para Fernando Prada segunda posición Oliver García siendo el tercero Luis Manuel Gil. En el trofeo MRF Tyres, victoria para Imanol Hilario segunda posición Álvaro Salas siendo el tercero Alberto Gómez. En clásicos de velocidad victoria para Oliver García segunda posición para Enrique Echevarría siendo el tercero Borja Rodríguez.

Por clases ,en la clase 1 victoria para Oliver García . En clase 2 la Victoria fue para Álvaro Salas , la clase 3 fue para Fernando Zorrilla ,la cuatro para Fernando Prada, en la clase 5 campeón Imanol Hilario , en la clase 6 victoria para Oliver García, siendo Joseba Gayoso el vencedor en clase 7, la clase 8 campeón Domingo Estrada siendo finalmente la clase 9 para Ángela Vilariño. La última cita del Campeonato de Cantabria de montaña será el próximo 15 de noviembre con la disputa de la I Subida Laredo-Seña, a la cual llegan con opciones de ser campeones Domingo Estrada ,Miguel Gutierrez y Mario Asenjo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here