Comienza la temporada para el Eurocasa Rallye Team

0
167

El Eurocasa Rallye Team, estará este fin de semana en el V Rallye Circuito de Navarra, primera prueba de la Copa Kobe Motor

Este fin de semana se dará el pistoletazo de salida para una nueva edición de la Copa Kobe Motor, donde el equipo Eurocasa Rallye Team, formado por Unai García y Eguzkiñe Enríquez comenzaran el año buscando una victoria en el V Rally Circuito de Navarra, tercera cita del CERT y primera puntuable para la Copa Kobe Motor.

La cita navarra se presenta tan dura como cada año, con más de 100 kms cronometrados, comenzara el viernes con la ceremonia de salida, en la localidad de Marcilla, junto al ayuntamiento desde las 20:30, para el sábado a partir de las 8:53 disputar los 9 tramos cronometrados, distribuidos en 4 especiales a doble pasada, para finalizar la jornada con un tramo espectáculo a las 19:27 en las inmediaciones del Circuito de Los Arcos.

Unai García: “Gracias a Eurocasa, empresa líder en viviendas prefabricadas, volvemos a
nuestra segunda casa, la Copa Kobe Motor, tanto Eguzkiñe como yo, estamos muy ilusionados de subirnos otra vez al Toyota Aygo, donde intentaremos repetir la victoria conseguida en la temporada 2016. Este año tenemos que dar las gracias a PuzzleRent, quien será el encargado de las labores de asistencia durante todo el año”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here