Dani Sordo vence el XIII Rallye Memorial Cristian López Autogomas Sarón – Castañeda

0
46

Daniel Sordo y Carlos del Barrio a los mandos del Hyundai i20 R5 se impusieron en la XIII Rallye Memorial Cristian López Autogomas Sarón – Castañeda disputado durante este pasado fin de semana, la segunda posición fue para su compañero de equipo Surhayen Pernía acompañado de Alba Sánchez, con misma montura, siendo la tercera para un extraordinario Pablo Fernández con Álvaro Gutiérrez a los mandos de su Mitsubishi Lancer EVO X, la cuarta posición fue para el equipo gallego formado por Manuel Fernández y Alejandro Cid a los mandos de un Ford Fiesta R5 de la escuadra Raceseven, Efrén Llarena y Sara Fernández con 208 R2 fueron los quintos clasificados.

En el trofeo de propulsión la victoria fue para Pablo Pacheco y Carolina Abascal segunda posición Ángel Rivero y Roberto González siendo la tercera para Mariano Lavín y David Azpiazu. En el trofeo Junior Piloto de Rallyes la victoria para Iván Diez seguido en segunda posición de Jorge Ortiz. En clásicos de velocidad la victoria para Cristian González y Hugo Fernández segunda posición para Diego Arnáiz y Sergio Fernández siendo los terceros Emilio Gómez y Marta Santiago. En la Copa Turbo Dickens, victoria para Cristian González y Hugo Fernández segunda posición para Emilio Gómez y Marta Santiago. En el desafío 205 Cantabria la victoria para Ramiro Gómez y Pablo García segunda posición Diego Ortiz con César Crespo siendo la tercera plaza para Alberto Sagaley y Moisés Gómez. En la Challenge Rallycar norte la victoria para Javier Gómez y Álvaro López segunda posición Ramiro Gómez y Pablo García siendo los terceros Javier Díaz y Aitor Alonso.

En la Copa Citroën AX victoria para José Luis Aparicio y Alfonso Casado, segunda posición Emilio Vallín y David Marcano siendo la tercera para Javier Lagüera y Raúl Pascual. En la Open saxo rally Cup victoria para el único superviviente Alberto Cadelo y Mariano Benito. Dentro de la copa Fedima 1.6 la victoria para José Luis Aparicio y Alfonso Casado, segunda posición Raúl García y Álvaro Maza siendo los terceros Gabriel Liendo y Julen Echevarría. En la Copa Fedima 2.0 victoria para Javier García y David Gutiérrez segunda posición Jonathan Ojinaga y Emilio Barrero siendo los terceros Fidel Canales y Felipe Alonso. En la Copa Opel Corsa victoria para Francisco Javier Gómez y Cristina Iglesias segunda posición Manuel Obregón y Sonia Escalante siendo los terceros Mariano Herrera y Agustín Concha. En el campeonato de Regularidad Sport Victoria para David Bustamante y Javier Arce segunda posición para Isaac Laso y Eduardo Barquín siendo los terceros Fernando Pérez y Alejandro Calderón.

En la Clase 1 victoria para Rubén España y Antonio González. La clase 2 fue para Victor Ariste y Juan José Martínez segunda posición Víctor Fernández y Juan Carral siendo los terceros Francisco Javier Gómez y Cristina Iglesias. En la Clase 3 victoria para Javier Gómez y Álvaro López segunda posición Pablo Pacheco y Carolina Abascal siendo los terceros Alejandro González y Sergio Fernández. En la clase 4 victoria para Ángel Rivero y Roberto González segunda posición para Diego Ortiz con Santiago Basoa. La clase 5 fue para Ramiro Gómez y Pablo García segunda posición Borja Pelayo y Joaquín Díaz siendo los terceros Javier Díaz y Aitor Alonso. En la clase 6 victoria para Efrén Llarena y Sara Fernández segunda posición Daniel Martínez y Javier Soto siendo los terceros Dani Peña y Raúl Pérez. Por último la clase 7 fue para Dani Sordo y Carlos del Barrio segunda posición, Surahyen Pernía y Alba Sánchez siendo los terceros Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez. La próxima cita del Campeonato de Cantabria de Rallyes se disputará el próximo 12 de octubre con la disputa de la 40 edición del Rallye Santander- Cantabria Blendio puntuable para el CERA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here