Este Sábado 16, la primera edición de la Subida Laredo – Seña

0
101

Aunque ya se lleva cocinando dos años, por fin la prueba automovilística ve la luz este Sábado 16 de noviembre, Laredo y Seña acogerán a 69 pilotos en la que en esta última prueba se decidirá el campeonato de Cantabria de montaña. Una inscripción de lujo dada la dificultad que la prueba ha tenido para ser aprobada y la tardía comunicación para la autorización de la misma han hecho hasta el ultimo momento una duda su celebración.

La prueba organizada por RallyON, Club Automovilístico Laredo, Beco Automoción, Grupo Blendio y Federación Cántabra de Automovilismo se disputará entre la Villa Pejina y Seña, transcurrirá por las carreteras N-634 y CA-500 con un total de 3850 metros de recorrido, la nueva prueba se perfila como un nuevo desafío para los pilotos ya que es un recorrido muy rápido y ancho en la primera zona del tramo siguiendo con una zona rápida y angosta para terminar en una zona más virada y resbaladiza.

La carretera se cerrará a 8:00 hrs del sábado 16 de noviembre para que el primer participante del los 69 tome la salida desde Laredo a Seña a las 10:00 hrs comenzando con la tanda de entrenamientos y seguido de tres mangas oficiales donde los pilotos lucharan por ese primer puesto. La predicción metereologica vaticina un día complicado para los participantes donde el agua les hará una visita para quedarse durante el transcurso de la prueba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here