Excelente cuarta plaza para Sosa en Navarra

0
67

Gustavo Sosa disputó con gran éxito la quinta edición del Rallye Circuito de Navarra. El piloto de Fuerteventura, acompañado de nuevo por el asturiano ‘Jandrín López’ a las notas peleó por un buen resultado a los mandos del habitual Škoda Fabia R5.

Como se suele decir, todo esfuerzo tiene su recompensa y el trabajo constante por parte de Gustavo Sosa y Jandrín López para aclimatarse al Fabia de la mano de RaceSeven en las primeras citas de la temporada comienza a dar sus frutos. Y es que el de Fuerteventura ha rematado un sensacional fin de semana sobre los caminos forales con la cuarta plaza absoluta.

Al igual que sucedía en Pozoblanco, el piloto de RaceSeven rodaba de menos a más en plena remontada: “es mi mejor resultado y eso nos carga de moral. Sólo puedo aplaudir el papel de todo el equipo RaceSeven porque el Fabia ha funcionado a la perfección y, por supuesto, a Jandrín López”, declaraba el piloto en su propia nota de prensa. Ahora toca pensar de lleno en el inminente Rallye Islas Canarias del ERC, CERA y Supercampeonato a lomos del Citroën C3 R5. 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here