GSR Center abre sus puertas este próximo Viernes

0
757

Este próximo Viernes día 26 de Abril tendrá lugar en Gijón la inauguración de GSR Center de la mano Bruno Sigüenza, piloto de rallyes y entusiasta del mundo del motor.

Gijón Sim Racing Center bajo el nombre comercial de GSR Center, es el local perfecto para los amantes del SimRacing; modalidad de juego que en los tiempos que corren está pegando más fuerte que nunca entre los apasionados del mundo del motor, y que junto a la utilización de softwares de simulación cada vez más realistas y los dispositivos de control similares a los de un vehículo auténtico, hace de las carreras virtuales una práctica cada vez más tecnificada.

GSR Center crea eventos a tu medida, en todas las modalidades de automovilismo que puedas imaginar, desde Rallyes hasta Formula1, pasando por competiciones de karting, montaña o rallycross.

Las tarifas de GSR Center son muy asequibles, desde 5€ podrás disfrutar de sus espectaculares simuladores. Recordar también, que para grupos tienen tarifas especiales a precios inmejorables , no dudes en pedir más información. https://www.facebook.com/GSRcenter/

Por último, recordar que GSR Center también pone a tu disposición todo tipo de servicios relacionados con el SimRacing, desde la venta de complementos, alquiler, instalación y configuración de todos los dispositivos.

Las instalaciones de GSR Center se encuentran en Gijón, concretamente en Calle Ezcurdia, 180. Entre el estadio El Molinon y la Plaza de Toros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here