Nueva victoria para Vilariño en la Bien Aparecida

0
71

Andrés Vilariño a los mandos de su Norma M20 FC se impuso con un tiempo de 1,35, 229 en la 36 edición de la Subida a La Bien Aparecida en una jornada calurosa sin incidentes y bajo una excelente organización por parte de la Peña Río Vallino. La segunda posición fue para el piloto asturiano José Antonio López Fombona con su espectacular Lamborghini, Domingo Estrada ocupó la tercera plaza del cajón siendo el primer cántabro, seguido de su compañero de equipo Mario Asenjo ambos con CM, la quinta posición del podium la ocupo el francés Ronald Garcés con Audi R8 LMS.

En clásicos de velocidad la victoria fue para Oliver García segunda posición Julio Martín siendo el tercero José Alberdi. La Victoria en la Copa Car Cross fue para Jairo Ruiz la segunda posición para José Ramón Arronte, siendo el tercero Raúl Ruiz. En la Copa FG carrozados de montaña la Victoria para José Antonio López Fombona , segunda posición Ronald Garcés y la tercera para Marcos Diego. En la Copa CM promo victoria para Domingo Estrada segunda posición para Mario Asenjo siendo el tercero Dimitri Pereira. En la Copa Junior Victoria para Domingo Estrada segunda posición María Asenjo siendo el tercero Raúl Ruiz. En la Copa Simca 1000 victoria para Rafael Bustelo segunda posición Julio Martín siendo el tercero José Ramón Rodríguez.

En el Trofeo propulsión la victoria para Marcos Diego segunda posición para Juan José Abia siendo el tercero Ander Goikoetxea. En el Trofeo MRF Tyres Turismos Montaña, la victoria fue para Imanol Hilario segunda posición Álvaro Salas siendo el tercero Alberto Gómez. Por clases por clases, la clase 1 fue para Juan Manuel España seguido de Adrián Fernández. En la Clase 2 la victoria para Álvaro Salas, segunda posición Gabriel Liendo siendo el tercero Aingeru Setién. En la clase 3 victoria para Jonathan Cabo segunda posición Oliver García siendo de tercero Iván Solana. En la clase 4 victoria para Ander Goikoetxea segunda posición Eder Vicente, ocupando la tercera posición Juan Carlos Martín. En la clase 5 victoria para Luisma Gil segunda posición Imanol Hilario ,siendo el tercero David Gómez. La clase 6 victoria para Jonathan Cabo segunda posición para Eva Arroyo siendo el tercero Ramón Martínez. La clase 7 vencedor José Antonio López Fombona segunda posición Ronald Garcés siendo tercero Bruno Scherer. En la clase 8 la victoria para Domingo Estrada segunda posición Mario Asenjo siendo el tercero Adrián Artidiello. En la clase 9 victoria para Andrés Vilariño segunda posición Dimitri Pereira siendo el tercero Marie Cammares. La próxima cita del campeonato de Cantabria de montaña será el próximo 5 de Octubre con la disputa de la Subida Laredo – Seña.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here