Raceseven en el Mundial, una realidad.

0
365

Benito Guerra y Jaime Zapata junto al equipo cántabro Raceseven, ya se encuentran en Mexico para la disputa de la tercera prueba del Mundial de Rallyes.

Tras varios años de actividad en pruebas de ambito regional e internacional, el equipo cántabro Raceseven con Victor Perez a la cabeza, da el salto al Campeonato del Mundo del Rallyes y ya se encuentran en Mexico para la disputa de la tercera prueba del WRC.

El piloto mexicano Benito Guerra Jr. que inicia su andadura dentro de la categoria WRC2, confió en Raceseven para que le acompañe a lo largo del año en las 7 pruebas mundialistas que disputará; Mexico, Argentina, Chile, Portugal, Gales, Catalunya y Australia, a bordo de un Škoda Fabia R5 del equipo cantabro.

“Me convenció la sed de triunfo que tienen”, dijo Guerra sobre RaceSeven. “Estoy seguro que este es el año en el que podemos salir a buscar el título mundial. El año pasado o hace dos años, no teníamos las opciones claras para pelear el título y este año sí las tenemos, me he preparado fuerte para eso y estoy listo para atacar con todo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here