Vilariño sin rivales bajo la lluvia de La Braguia

0
146

Andrés Vilariño con su norma M20 se proclamó vencedor de la 15ª subida a La Braguía memorial Guillermo Abascal con la organización de la escudería Vallés Pasiegos disputada en la jornada de ayer bajo la lluvia persistente, que por ello no impidió la abundante afluencia de público para disfrutar de una interesante lista de inscritos.

La segunda posición fue para el Junior Domingo Estrada qué sigue rodando a un fuerte ritmo con su Silver Car S3 dejando la tercera posición para el hombre de Neumáticos Hoznayo Mario Asenjo que tuvo que luchar por esta plaza por un impresionante Marcos Diego que con su porche y en agua marcó unos excelentes tiempos la quinta posición que cierra el podium fue para el veterano José Antonio López Fombona con su Lamborghini huracán.

En el Trofeo MRF Tyres la victoria fue para Imanol Hilario la segunda posición esta ocasión para Alberto Gómez siendo la tercera para Álvaro Salas.

En el Trofeo propulsión victoria para Marcos Diego segunda posición Luis Manuel Gil siendo el tercero David Ruiz.

En Junior piloto victoria para Domingo Estrada segunda posición Mario Asenjo siendo el tercero Alberto López.

En la Copa FG Motorsport victoria para Marcos Diego segunda posición para José Antonio López Fombona siendo la tercera Toni Ariete. En la copa CM promo victoria para Domingo Estrada ,segunda posición para Mario Asenjo siendo Miguel Gutiérrez el tercer clasificado En la Copa Car cross de montaña victoria para José Ramón Arronte segunda posición Jairo Ruiz siendo el tercero Marcos Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here