Mario Asenjo vencedor en la recuperada Subida a Cieza

0
74

El piloto de Neumáticos Hoznayo Mario Asenjo (BRC B49) consiguió el mejor tiempo en la recuperada Subida a los Corrales de Buelna -Collado de Cieza disputada ayer dejando la segunda posición para Miguel Gutiérrez y el estreno de su Norma M20 F en un trazado difícil , La tercera posición fue para David Bolado y primer Car Cross clasificado, siendo la cuarta para el Asturiano Victor Pardeiro con BRC B49 y la quinta para Marcos Rodríguez también con Car Cross.

En las demás clasificaciones, dentro de los clásicos de velocidad Miguel Gutiérrez fue primero siendo segundo Ekaitz Lazúrtegui y tercera posición para Daniel Sordo.

En Junior piloto ,victoria para Mario Asenjo segunda posición para Raul Ruiz siendo la tercera para Jairo Gómez.

En el trofeo propulsión victoria también para Miguel Gutiérrez ,segunda posición Luisma Gil siendo tercero Ekaitz Lazúrtegui.

Aunque en esta ocasión no había copa CM y Car Cross, los tres primeros clasificados en CM fueron Mario Asenjo ,Víctor Pardeiro y Alberto Gómez , Siendo entre los Car Cross los tres mejores David Bolado ,Marcos Rodríguez y José Carlos Ortiz.

En la clase 1 el campeón fue Juan Manuel España.

Dentro de la clase tres Sergio Díaz fue el vencedor seguido de Daniel Sordo segundo y Alfonso García tercero .

En la clase cuatro ,victoria de Eder Vicente segundo Sergio Cobo y tercero Pablo Gracia .

En la clase cinco el campeón Miguel Gutiérrez ,segunda posición Antonio Fernández siendo el tercero Luis Manuel Gil .

Dentro de la clase siete Alberto Ordóñez fue el vencedor y Ricardo Gómez segundo.

La clase ocho fue para Mario Asenjo , David Bolado segundo y Víctor Pardeiro tercero.

Finalmente la clase nueve fue para Miguel Gutiérrez.

De esta forma terminaba un fin de semana de motor organizado por la escudería Ojeda Sport con el respaldo del ayuntamiento de los Corrales de Buelna y su consejería de deportes con Javier Conde a la cabeza ,contando con un gran apoyo de la policía local, guardia civil y protección civil .

De nuevo muchos comisarios venidos de otras escuderías estuvieron en las pruebas ayudando en todo lo posible. Desde aquí damos las gracias por el esfuerzo realizado en los tiempos que discurren para que los aficionados al mundo del automovilismo pudieran disfrutar un nuevo fin de semana de las carreras.

Ahora ya trabajan desde la escudería Cóbreces para poder disputar el próximo 17 de octubre si es posible la 36 edición del Rallye de Cóbreces.